martes, 9 de diciembre de 2008

¡Cómo sos!

Ahora resulta que el presidente del Parlamento catalán, Ernest Benach, ha viajado 60 veces al extranjero en cuatro años por cuenta del Parlament.

La excusa es que pertenece a la Conferencia de Asambleas Regionales Europeas, lo que le ha llevado a viajar por todo el mundo.

Pero es que muchos viajes no son de "negocios": en 2006 acompañó a Japón al presidente del Barça, Joan Laporta y asistió a la semifinal del mundial de clubes de la FIFA, que enfrentó a la entidad azulgrana con el Club América de México.

Ese mismo año viajó a Paris a la final de la liga de champiñones... digo Champions, que enfrentaba al Barça con el Arsenal, saliendo victorioso el equipo catalán.

También ha estado en un montón de reuniones de coblas (grupos que tocan sardanas) por toda Europa. Acudió a México con motivo del centenario del Orfeón Catalán. Y visitó sendos Casals catalans en Buenos Aires y Luxemburgo.

Fuentes próximas a Benach, que anuló su viaje a Australia tras el escándalo del tuneado de su coche oficial, declinaron revelar cuánto han costado estos viajes al extranjero y rechazaron hacer comentarios al respecto.

Fuente: El Mundo, 9 de Diciembre de 2008

1 comentario:

don quixote de la mancha dijo...

Aqui el que no corre, vuela. Eh lo pillas???.
La pena de todo esto es que se malgastan los fondos publicos sin que se pueda hacer nada porque supuestamente son compromisos oficiales de dicho politico. La unica ilusion que nos puede quedar a los pobres mortales mileuristas es que al menos, se le habra caido la cara de verguenza. ¿o no?.