lunes, 1 de febrero de 2010

Txoko

El otro día estuve en un restaurante que no conocía. Se llama Txoko y lo ha puesto Martín Berasategui en El Corte Inglés de la calle Goya 87. Donde antes estaba Galerías Preciados.

Fuimos mi padre y yo, atraídos por el nombre del famoso cocinero. El caso es que anunciaba un menú a 12,95 euros. Yo lo pedí, mientras mi padre pedía de carta.

Para empezar, tienes que ir a un extremo del mostrador, solicitar la comanda, pagar y buscar una mesa donde sentarte (bueno, si te sientas en una silla queda mejor). Hay camareros que te la traen a la mesa. Mal comienzo si alguien de ese renombre te hace pagar antes de comer.

En el menú solo tenían un primero y un segundo, no podías elegir. Pues de segundo una lasagna vegetal, que era lo que me tocaba. Mi padre se la pidió de carne. Cuando vino la comida a la mesa, me encontré que me habían puesto la de carne y a mi padre la vegetal. No solamente eso, la camarera que nos había servido insistía en que estaba bien puesto todo, que la mia era la que me tocaba.

Mala organización, mal servicio, la comida no era maravillosa precisamente... No vayais, no lo recomiendo.

No hay comentarios: