domingo, 6 de julio de 2014

Mi viaje soñado.

Creo que todos tenemos un viaje soñado, ese que nos gustaría hacer. Algunos dirán que no tienen uno, que son varios. Les doy la razón, pero siempre estará ese que predomina sobre los demás.

Yo soy de los que tienen varios: la Gran Muralla China, la Ciudad Prohibida, Machu Pichu, glaciar Benito Moreno. Roma, Jerusalén... pero hay uno que me tiene surivellado. Desde que me lo contó uno que conocí, que lo había hecho al acabar la mili, me ha atraido. Y de eso hace ya 20 años.

Se trataría de ir a Estados Unidos, comprar allí un coche (por lo visto, en las tiendas de 2ª mano te piden poca documentación si vas con el dinero en la mano) y viajar de costa a costa bordeando la frontera con Canadá. Unas veces estás en USA, otras veces estás en Canadá. Al acabar (creo que me dijo Los Ángeles), vender el coche y vuelta a España.

Me contaba este chico que en algunos sitios daba miedo entrar a dormir, de lo cutre que era el sitio. recuerdo que hicimos unas risas con que algunos sitios parecían el motel de la película Psicosis, y que te podía aparecer el dueño manejando un cuchillo mientras te duchabas...

Ya me gustaría poder hacerlo. Debe ser carísimo: no creo que baje de los 10.000 euros, haciéndolo bien.

No hay comentarios: